Versailles World Tour 2010 - 11/06/10 Lima
4 participantes
Página 1 de 1.
Versailles World Tour 2010 - 11/06/10 Lima

Versailles World Tour 2010
-Method of Inheritance-Latin America
June 4th @ Sao Paulo, Brazil
June 6th @ Santiago, Chile
June 9th @ Buenos Aires, Argentina
June 11th @ Lima, Peru
June 13th @ Mexico City, Mexico
Fecha: 11 de Junio
Lugar: Discoteca Voce
Hora: 7pm a 10pm
Precios: Aun por definir
Pagina de Noix escribió:VERSAILLES se presentará en Perú el día viernes 11 de Junio en el marco de su gira METHOD OF INHERITANCE - LATIN AMERICA -. Este Show, será traído a ustedes gracias a JAPAN WAVE PERU en conjunto a NoiX Producciones como la primera banda VISUAL KEI a presentarse en este importante país, el cual sin duda será un show que no se podrán perder.
En el transcurso de los meses se irá anunciando por medio de esta misma pagina y también en: http://www.japanwaveperu.com de todas las novedades e información de lo que se presentará en el espectáculo de Perú. Manténganse atentos a toda la información que se lanzará a través de estos sitios oficiales, pronto estaremos entregando nuevas sorpresas y novedades.
Welcome to... VERSAILLES!
Fuente: Noix.cl
Re: Versailles World Tour 2010 - 11/06/10 Lima
sin duda!
uno de los mejores conciertos de mi vida *-*
uno de los mejores conciertos de mi vida *-*
spooky- Mensajes : 16
Yo solo he estado en dos pero xD
Fue uno de esos conciertos que quedan en la memoria para siempre
// Imposible olvidar a Kamijo alksjdkals ♥
Fue uno de esos conciertos que quedan en la memoria para siempre
// Imposible olvidar a Kamijo alksjdkals ♥
en dos? omfg miyavi y versailles?! asdf si esos de verdad han sido los dos unicos conciertos a los k has ido no tienes idea de como te odiare >____> lol
yo sigo aqui ahogada en mi miseria por no haber ido ;O; shghfjajs w/e para el proximo grupo que venga juro k mando a la shit cualkier proyecto de cosplay y me compro una vip, he dicho >____>
yo sigo aqui ahogada en mi miseria por no haber ido ;O; shghfjajs w/e para el proximo grupo que venga juro k mando a la shit cualkier proyecto de cosplay y me compro una vip, he dicho >____>
Annis- Staff
jajaja XD
yo tambien hago eso (?)
jajaja
hacer hasta lo imposible por ir a los concerts de las bandas que amo *.*
hay que hacer un grupo de cosplay (?) 8D
y asi ganamos dinerin *w*
jajaja
yo tambien hago eso (?)
jajaja
hacer hasta lo imposible por ir a los concerts de las bandas que amo *.*
hay que hacer un grupo de cosplay (?) 8D
y asi ganamos dinerin *w*
jajaja
ohhhh Versailles <3 segundo mejor pto concierto d mi vida xDD
seeee, hay k conseguir pla para el prox grupo k vengaaaaa x)
yo no hago cosplay T__T nunka lo he intentado x)
pero puedo vender mi cuerpo en la arekipa para conseguir fondos =)
si Meevs toka sudamerica d nuevo nos kitamos a chile, argentina o surinam, haaaablen x)
seeee, hay k conseguir pla para el prox grupo k vengaaaaa x)
yo no hago cosplay T__T nunka lo he intentado x)
pero puedo vender mi cuerpo en la arekipa para conseguir fondos =)
si Meevs toka sudamerica d nuevo nos kitamos a chile, argentina o surinam, haaaablen x)
8D
jajajaja
solo hay que esperar que jwave anuncie el prox concert ;D
jajajaja
solo hay que esperar que jwave anuncie el prox concert ;D
Annis escribió:en dos? omfg miyavi y versailles?! asdf si esos de verdad han sido los dos unicos conciertos a los k has ido no tienes idea de como te odiare >____> lol
... fueron esos 2... xDU dinero bien invertido (?)
Tambien esta lo que spooky dice, el otro concierto misterioso de jwave ~
Muero de curiosidad por saber quien viene, pero no se si quiera que lo anuncien pronto lol
Como estoy pensando en comprar el WHATS MY NAME, que calculando esta por los 90-100 dolares contando el envio ( myv carero + pts envios ¬¬ ), no se si tendre dinero para mas Dx Todo sea por ese juguetito be@rbrick...
Catt, puedo ir contigo a la arequipa? :D
Grupo de cosplay? omg noooo yo ya hago cosplay (anime) y es la cosa mas estresante del mundo XD mejor la arequipa ;D xD
Si miyavi vuelve a hacer gira mundial y viene a latinoamerica...creo k me seria mas facil para mii verlo en europa xDU aunk dudo mucho k la fecha de mi viaje y la de una posible gira se cruzen TwT seria demasiada suerte...en fin, si miyavi anuncia gira worlwide, comienzo a ahorrar desde ese miiiismo momento xD y con suerte le logro lavar el cerebro a mi madre para k me deje ir ;D
Al proximo concert k haga jwp voy o voy e____e (salvo k traigan una banda muy muy X k no conozca ni me interese conocer, lo cual encuentro muuuuuy dificil .___.) no se cuando podrian anunciarlo tho...este año supongo no? o.o
@Makoto asdf te odio >____> los conciertos a los k he ido son fail -__- (Green Day tho ♥) y planeas comprarte el whats my name? omfg ese cd es ooooroooo xD si la version extendida estuviera menos de 30 haria un esfuerzo por comprarla, el precio k tiene tho @@ muuuuy fuera de mis limites ._. compratelo tu y prestamelo (?) xD
Si miyavi vuelve a hacer gira mundial y viene a latinoamerica...creo k me seria mas facil para mii verlo en europa xDU aunk dudo mucho k la fecha de mi viaje y la de una posible gira se cruzen TwT seria demasiada suerte...en fin, si miyavi anuncia gira worlwide, comienzo a ahorrar desde ese miiiismo momento xD y con suerte le logro lavar el cerebro a mi madre para k me deje ir ;D
Al proximo concert k haga jwp voy o voy e____e (salvo k traigan una banda muy muy X k no conozca ni me interese conocer, lo cual encuentro muuuuuy dificil .___.) no se cuando podrian anunciarlo tho...este año supongo no? o.o
@Makoto asdf te odio >____> los conciertos a los k he ido son fail -__- (Green Day tho ♥) y planeas comprarte el whats my name? omfg ese cd es ooooroooo xD si la version extendida estuviera menos de 30 haria un esfuerzo por comprarla, el precio k tiene tho @@ muuuuy fuera de mis limites ._. compratelo tu y prestamelo (?) xD
Annis- Staff
- Spoiler:
- Si miyavi se va de gira facil sera desde abril-mayo del prox anio en adelante xD Ve ahorrando desde ya (?)
Aunque me gustaria que miyavi descanse un poco y disfrute su familia por mas tiempo Ox El otro bebe nacera aprox en diciembre-febrero, y me pareceria bueno que Miyavi pase mas tiempo con sus hijos de lo que pasa de avion en avion lol
Yo voy si traen a un grupo que conozca :D y que me guste lol. Lo digo asi, honesta y abiertamente, no tengo interes de gastar mi poco dinero restante en un grupo que no conozca o_o Idk, el dinero no te lo regalan, y si no lo aprovechas al maximo no vale la pena~ xD
Por ende solo iria si fuese un concierto de: Heidi., gazette, girugemesh, sid, v(neu), dir en grey, sug, miyavi, lm.c, y tal vez D. Y buck-tick y xjapan , pero eso lo veo tan probable como que B'z o ABS vengan. LOL ( Si vienen les hago un altar tho. xDD Y seria uno enoorme )
Ah y -oie- que al menos has ido a mas conciertos xD tienes a GD, ademas. Quiero comprar el what's my name, solo me falta tarjeta de credito ¬¬U porque mi tio se nego a prestarme su tarjeta otra vez Dx. Y si alskjda la version limitada no esta nada barata D: aunque supongo que este realmente lo vale porque consta de CD + DVD + bearbrick ._.;
Amo al nuevo staff de Miyavi, son muy creativos en cuanto a promocion se trata: Primero una pulsera USB y ahora un juguetito con los tatuajes de myv~ fasdagw xD
tl;dr y offtopic.
- Spoiler:
- aha uwu pero es k tengo muchas cosas para las que ahorrar el prox año D:, anuncian gira mundial tho y traspaso todos los ahorros al proyecto 'miyavi-concierto' xD
pero ibas a ir al concierto de Ra:In (?) xD dunno, yo si podria ir al concierto de un grupo k no conozca si al escuchar me termina gustando su musicason japos despues de todo (?) xD aunk claro, eso tmb depende de la situacion economica...(no fui al concierto de VERSAILLES por falta de dinero i mean WTF e_________e)
seh GD es mi unico consuelo uwu y el mal de la trajeta de credito D:~ por ese tonteria es k nunca puedo comprarme nada k kiero x__X asdf sigue intentanto (?)
un staff efectivo hecho para hacernos gastar dinero ;D~ xD
on topic: alguien recuerda cuando se anuncio (sea ofocialmente o por lo bajo lol) k vendria versailles a peru~? o.o
Annis- Staff
- Spoiler:
- xD Hai hai, procura no gastarte todo a inicios de anio then xD
Iba a ir al concierto de Ra:in por la emocion de que era el primer grupo japones en peru, y por PATA *A* lol Pero ahora ya tengo bien puestas mis prioridades. Podria gastar ese dinero, por ejemplo, en la inscripcion a CWIF (Al parecer todo el movimiento se ha pasado a ese foro ¬¬) O podria empezar a ahorrar para comprarme una laptop nueva y deshacerme de esta cosa ._. You know, cosas que realmente vaya a aprovechar. lol
Y a todo esto~ cuando es el concierto de GD? o.o
Deberian aceptar tambien otras formas de pago D: Es molesto que solo sea con tarjeta de credito. Porque no podria ser con una de debito? -_-
Lol Saben como vender en este medio. Las fans mueren por comprar cosas especiales y en edicion limitada.
Si no recuerdo mal fue en febrero-marzo? x_x
- Spoiler:
- tratare~ lol
CWIFyo mtb kiero TwT y creo k podria conseguir el dinero pero...la maldita tarjeta de credito x___x agfagdfa discriminadores e__é
26 octubre *3* no falta naaada x3 btw, ahora k recuerdo, el dia de la reuna tendria k estar haciendo la cola o_O asdf le pedire a unos amigos k me la hagan por la tarde y yo a cambio me kedo sola el domingo en la mñn supongo x__x
sehel ´limited edition' es una tentacion muy grande lol
mmm febrero-marzo a junio...son 3-4 meses .__. mm okei, supongo k si me alcanza para ahorrar para un futuro concierto...igual separare algo para 'conciertos' dentro de mis ahorros tho xDU
Annis- Staff
ASDKLASKDAS
Maru music acaba de anunciar, indirectamente, que the gazette ira a estados unidos. ( Es una empresa que se ncarga de llevar grupos japos a eeuu lol )
SO. QUE SIGNIFICA ESTO.
I need to knoooow. Es posible then? ksjdal xD
Antes no habian muchos grupos que planeando hacer giras estos meses. Podemos agregar a los gazettos a la lista de grupos que tal vez vengan? Lmao
Maru music acaba de anunciar, indirectamente, que the gazette ira a estados unidos. ( Es una empresa que se ncarga de llevar grupos japos a eeuu lol )
SO. QUE SIGNIFICA ESTO.
I need to knoooow. Es posible then? ksjdal xD
Antes no habian muchos grupos que planeando hacer giras estos meses. Podemos agregar a los gazettos a la lista de grupos que tal vez vengan? Lmao
DGFHJSGHS
SI THE GAZETTE VIENE, YO ME KEDO A DORMIR UNA SEMANA EN EL JORGE CHAVEZ A ESPERAR A K VENGAN, NO ME IMPORTA SI JWP NO QUIERE DECIR LA FECHA DE ARRIBO, YO VEO A URUHA Y LO VIOLO ASDFHASGFJS >_>
I I ASHFGDH
uwu me calme~ no se puede esperar k reaccione de otra manera con semejante noticia tho lol Th Gazette es...es ♥ no se si seria posible del todo tho .w. k no es un grupo muy grnade como para k jwp pueda traer? then again, versailles... @@
IDEK
casi con cualkier grupo k traigan sere feliz tho ♥ lol /ahora, si me traen a JYJ ENTONCES ya no estoy feliz xDU
SI THE GAZETTE VIENE, YO ME KEDO A DORMIR UNA SEMANA EN EL JORGE CHAVEZ A ESPERAR A K VENGAN, NO ME IMPORTA SI JWP NO QUIERE DECIR LA FECHA DE ARRIBO, YO VEO A URUHA Y LO VIOLO ASDFHASGFJS >_>
I I ASHFGDH
uwu me calme~ no se puede esperar k reaccione de otra manera con semejante noticia tho lol Th Gazette es...es ♥ no se si seria posible del todo tho .w. k no es un grupo muy grnade como para k jwp pueda traer? then again, versailles... @@
IDEK
casi con cualkier grupo k traigan sere feliz tho ♥ lol /ahora, si me traen a JYJ ENTONCES ya no estoy feliz xDU
Annis- Staff
/random OMG WTH O_O parace que han enviado los CDs de WHATS MY NAME 2 dias antes de la fecha de release o____o que le pasa al mundooo que le paasaaaa.
xDD Lo bueno del jorge chavez es que solo tiene una "salida" ♥ No habria forma de que se escapen de las stalkers xDD
LMAO. Pobre uruha, srsly. Todas se van a ir encima suyo xDD - y con razon *w*
Yo no se o_o yo no se, voy a hacer una lista de todos los fucking artistas que anuncien repentinamente giras aunque no mencionen a sudamerica lol
Oh nonon jwave no trae a jyj, los que los traerian es otro grupo xD
xDD Lo bueno del jorge chavez es que solo tiene una "salida" ♥ No habria forma de que se escapen de las stalkers xDD
LMAO. Pobre uruha, srsly. Todas se van a ir encima suyo xDD - y con razon *w*
Yo no se o_o yo no se, voy a hacer una lista de todos los fucking artistas que anuncien repentinamente giras aunque no mencionen a sudamerica lol
Oh nonon jwave no trae a jyj, los que los traerian es otro grupo xD
/if this means faster download-sources, then im happy lol
Jorge Chavez
xD Uruha es demasiado violable, es culpa de el, no nuestra lol then again, la razon x la k iria primero donde el seria xk con los otros cuatro no puedo elegir .w. creo k me los meteria a todos a un costal, todos son tan asdf 
lol good good~ /ahora falta k jwp aun este buscando a quien rayos traer y nosotras ak matando el cerebro asdf xD
Good then
lol
Jorge Chavez

lol good good~ /ahora falta k jwp aun este buscando a quien rayos traer y nosotras ak matando el cerebro asdf xD
Good then

Annis- Staff
Yo no estoy happy, no estoy happy, tengo 1 fucking dia para conseguir una fucking tarjeta de credito para conseguir el fucking CD. -_- lksdjalsda
Quedate a los demas, a mi dejame a reita, tho ♥ <*-*<
Lmao, no creo que todavia esten buscando xD Srsly, llevan semanas diciendo que habra un anuncio, que habra una anuncio~ Tal vez aun esten finalizando negociaciones? oO;
Quedate a los demas, a mi dejame a reita, tho ♥ <*-*<
Lmao, no creo que todavia esten buscando xD Srsly, llevan semanas diciendo que habra un anuncio, que habra una anuncio~ Tal vez aun esten finalizando negociaciones? oO;
D: good luck there~
cant ewe ya te dije k con la excepcion de un ligerisimo favoritismo por uruha los amo a todos por igual ♥ /al punto k solo tengo un poster de uruha y otro de los 5 en mi cuarto x eso lol no pueeeedo comprarme un poster de solo uno de los otros asdf ahorrare para comprarme a los 4 de una sola ♥ xD
dunno .___. lleva ya bueeeen tiempo con todo esto, me estoy coemnzando a irritar ewe
cant ewe ya te dije k con la excepcion de un ligerisimo favoritismo por uruha los amo a todos por igual ♥ /al punto k solo tengo un poster de uruha y otro de los 5 en mi cuarto x eso lol no pueeeedo comprarme un poster de solo uno de los otros asdf ahorrare para comprarme a los 4 de una sola ♥ xD
dunno .___. lleva ya bueeeen tiempo con todo esto, me estoy coemnzando a irritar ewe
Annis- Staff
Página 1 de 1.