Miyavi Street Team Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[K-Pop] F(x)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[K-Pop] F(x) - Página 2 Empty Re: [K-Pop] F(x)

Mensaje por Annis Jue Oct 14, 2010 12:32 pm

D: pop desgraciado asdf opino lo mismo k catt lol si hay poster de amber *w* (en boxers omfg wtf XD)

seh, el coro es pegajoso lol yo me se algunos pasos por 'memoria' de tanto ver el mv pero no es como k me haya puesto a bailar con el video o algo xD simplemente me da mucha flojera -w- en el verano tal vez como ejercicio~ lol

asdf esa parte con la pierna no es para gente normaaaaal XD como habran sufrido para aprenderse eso lol

ROFLMAO ni digas, ya me lo imagino, acaba la reu, todo el dpto destruido y con posters de myv a medio pegar, botellas de vodka en el piso y catt enseñandonos a bailar la cha ta XDDDDDD

D: noooo ahorita k me desocupe un poco este finde y vas a ver como spamea todo con miyavi fangirlismo lml xD
Annis
Annis
Staff

Mensajes : 153
Puntos : 157
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

[K-Pop] F(x) - Página 2 Empty Re: [K-Pop] F(x)

Mensaje por Makoto★光理 Jue Oct 14, 2010 9:12 pm

Yo me se la parte de "La la ireoke cha cha cha ro ah! Shinnandagoya~ lacha lacha tata" y un poquito mas xD el talento del baile no corre por mis venas dalksdj xDD

Yo cuando estaba en primaria podia abrir las piernas completamente ._. pero ya con la edad una se oxida xDDD Supongo que para hacer esa cosa ellas hacen ejercicios de estiramiento todos los dias skdlas, pero si se fijan bien~ en algunos videos amber no puede patear tan alto como las demas xD Es la mas normalita *w* ( O tal vez sea por los pantalones que usa lol )

LMAO Habla, con la suficiente cantidad de vodka podria Very Happy
Aunque ya que somos el ST de miyavi deberiamos terminar bailando ahou matsuri o una cosa wea asi xDD
Makoto★光理
Makoto★光理
Admin

Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 175
Puntos : 289
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : 知りたい?
Álbum favorito : This iz the Japanese Kabuki rock

https://miyavi-peru.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.