konnichiwa ^^
5 participantes
Página 1 de 1.
konnichiwa ^^
Hola soy me llamo Lucero pero diganme Yuzuki. bueno estuve unida en el antiguo foro, recien me entere de la pgina de este nuevo foro por el jrock session *w* me encantaron sus flyers n.n
Bueno tengo 21 años, trabajo uhmm adoro e idolatro a Johnny Depp *w* ok no tengo mas que decir, no se me ocurre nada y en lo que sea apoyare *w*
Bueno tengo 21 años, trabajo uhmm adoro e idolatro a Johnny Depp *w* ok no tengo mas que decir, no se me ocurre nada y en lo que sea apoyare *w*
Yuzuki- Mensajes : 1
Re: konnichiwa ^^
waaa . bienvenida jujuju , yo tambien me entere recien deeste foro
Nusbricelle-
Wao! Perdon por la demora en responder a este tema, como habran notado el foro ha estado muerto por una considerable cantidad de tiempo y no esperabamos que apareciera mas gente por estos lares! xD
Johnny Depp!! *----* Yo tambien lo adoro *O* muchas peliculas las he visto solo porque el actuaba en ellas xD!!
Y gracias ^^ lamentablemente solo se imprimio un numero limitado de esos flyers, la proxima vez seran de un disenio mucho mas simple para que se impriman con mejor calidad (:
Ambas son calurosamente bienvenidas a esta pequenia comunidad de Ko-miyavis! <3
Si tienen alguna duda, queja, sugerencia no duden en comunicarse conmigo ^^
Johnny Depp!! *----* Yo tambien lo adoro *O* muchas peliculas las he visto solo porque el actuaba en ellas xD!!
Y gracias ^^ lamentablemente solo se imprimio un numero limitado de esos flyers, la proxima vez seran de un disenio mucho mas simple para que se impriman con mejor calidad (:
Ambas son calurosamente bienvenidas a esta pequenia comunidad de Ko-miyavis! <3
Si tienen alguna duda, queja, sugerencia no duden en comunicarse conmigo ^^
OMG! vida en el foro owo esto nos pasa por repartir tan libremente la url del foro sin haberlo revivido antes u////u (yo recien recuerdo mi nick....k es el mismo k tengo en todos lados xD FAIL)
Bienvenidas a las dos~ k el ausentismo (?) en el foro no les kite las ganas~ pasense por aki eventualmente volvera la vida (?) okei mejor me callo xk ya no se k hablo xDU
Bienvenidas a las dos~ k el ausentismo (?) en el foro no les kite las ganas~ pasense por aki eventualmente volvera la vida (?) okei mejor me callo xk ya no se k hablo xDU
Annis- Staff
(seee Annis, yo tb acabo d recordar k mi nick xD)
xDD cierto.. el foro revivio! wuuUuU
bienvenidas! =D genial k los flyers funcionaran x)
de hecho empezaremos a usar mas el foro, sobretodo ahora k se viene la primera reuna Miyavezka, espero k puedan asistir =)
xDD cierto.. el foro revivio! wuuUuU
bienvenidas! =D genial k los flyers funcionaran x)
de hecho empezaremos a usar mas el foro, sobretodo ahora k se viene la primera reuna Miyavezka, espero k puedan asistir =)
Página 1 de 1.