Miyavi Street Team Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kris Allen

2 participantes

Ir abajo

Kris Allen Empty Kris Allen

Mensaje por Makoto★光理 Sáb Oct 09, 2010 6:38 pm


Kris Allen Scaled.php?tn=0&server=813&filename=s6cv

Kristopher Neil Allen es un cantante y compositor estadounidense de Conway, Arkansas, principalmente reconocido por ser el ganador de la octava temporada del reality show de televisión American Idol. Antes de participar en Idol, lanzó un álbum en 2007 titulado Brand New Shoes.

Primeros años

Kris Allen nació en Jacksonville, Arkansas, hijo de Kimberly y Neil Allen. Asistió a la Escuela Primaria Murrell Taylor, a la Escuela Secundaria Fuller Middle y a la Escuela Universitaria Mills, en donde formó parte de la orquesta escolar tocando la viola y obteniendo, más tarde, un puesto en la orquesta de la ciudad.

Además de la viola, Allen impartía clases de guitarra a los trece años de edad, y también sabe tocar el piano y el ukulele. En 2007, produjo un álbum titulado Brand New Shoes con sus compañeros de la universidad y con sus amigos Michael Holmes y Chase Erwin. Las canciones del álbum comenzaron a distribuirse por todo el país durante su participación en Idol.

Ha realizado labores como misionero alrededor del mundo, incluyendo lugares como Burma, Marruecos, Mozambique, Sudáfrica, España y Tailandia.

American Idol

Allen audicionó para la octava temporada de American Idol en Louisville, Kentucky. Interpretó "I Want You Back", de Jackson 5, durante la semana de Hollywood como parte de un grupo llamado White Chocolate, el cual incluyó a Matt Giraud, su compañero de cuarto y uno de los finalistas del programa. En la mansión de Idol, Allen compartió la habitación con el participante Adam Lambert. Según el artículo publicado por Us Weekly sobre el Top 13, Allen declaró, en relación a Lambert, "ambos somos geniales".

Spoiler:
El 20 de mayo de 2009, Allen ganó el certamen de la octava temporada de American Idol, convirtiéndose así en el primer participante casado y cristiano que gana la competencia. Durante la final, interpretó con el artista de música country Keith Urban uno de los sencillos de Urban, "Kiss a Girl". También realizó una versión de "We Are the Champions" de Queen en un dueto con su contrincante, Adam Lambert.


Informacion reciente:
Ha terminado con exito una gira interna por estados unidos y realizo unos cuantos conciertos para el ejercito americano en el extranjero.
La cancion "I need to know" de su album "Kris Allen" fue utilizada en la serie americana Vampire Diaries.
Se ha anunciado que su proximo single sera Alright with me.

Videos Musicales:

Live like we're dying PV


The Truth PV
https://www.youtube.com/watch?v=ygEOer0bWrU

Y una de mis canciones favoritas aunque no tenga video...
Can't stay Away [Live]
https://www.youtube.com/watch?v=Tb1LR_S5x-w


Última edición por Makoto el Sáb Oct 09, 2010 7:54 pm, editado 1 vez
Makoto★光理
Makoto★光理
Admin

Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 175
Puntos : 289
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : 知りたい?
Álbum favorito : This iz the Japanese Kabuki rock

https://miyavi-peru.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Kris Allen Empty Re: Kris Allen

Mensaje por Annis Sáb Oct 09, 2010 7:17 pm

unf cant wait for awm vid ♥ (even tho that with kris, it may as well be out on february or sth lol)

*spanish*

KRIS ♥ asdf x3 mi pocket idol :'D ha pasado ya tanto tiempo sniff ;__; *se siente kris-sentimental*

nee nee, se nota mucho k el staff esta lleno de ai season 8 benches? XDU y k fue de ese proyecto de Kris Allen en español btw owo

/WHATS NEXT NOW, ALLISON? CASSIDY? CHEEKS? GOKEY? LMAO
Annis
Annis
Staff

Mensajes : 153
Puntos : 157
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Kris Allen Empty Re: Kris Allen

Mensaje por Makoto★光理 Sáb Oct 09, 2010 7:47 pm

Me acabo de dar cuenta que puse "Can't stay way" en vez de Away. -_-;
falta muuuucho para el mv xD ni siquiera ha habido un anuncio oficial de KAO askda

Oh, y gina renuncio, sabias? xDD Ya no trabaja con Kris. Y desde entonces ha cambiado un poco la forma en la que hacen publicidad. ( Las menciones de katy en entrevistas y articulos han disminuido lol milagro ~ )

El proyecto KAE :B Se detuvo temporalmente por las clases, pero poco a poco estoy avanzando con las correciones de las traducciones que ya termine xD

xDD AIS8 es la voz :B Pero creo que con Kradison ♥ y Anoop es suficiente ? Gokey? Quien es Gokey?
Tampoco creo que vaya a haber Cassidy xD solo he escuchado spindle y unos cuantos de sus covers (fotoss *w*) xD mas de el no se lol [ Que haria cheeks aqui? o_o ]

tl;dr

Kris Allen 2duguoj
FYE

/THE HOT READHEADDED BENCH IS NEXT

Makoto★光理
Makoto★光理
Admin

Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 175
Puntos : 289
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : 知りたい?
Álbum favorito : This iz the Japanese Kabuki rock

https://miyavi-peru.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Kris Allen Empty Re: Kris Allen

Mensaje por Annis Sáb Oct 09, 2010 10:57 pm

seh, vi k kris twiteo sobre eso hace poco no mas lol y con los siiiiiiiiiiiiglos k les tomo sacar The Truth de verdad ya no se que esperar xD

Gina renuncio? :O asdf hay que celebrar (?) xD fue antes o despues del aniversario de kris y katy tho? o.o (?)

xDD okei entiendo, avisame cuando acabes o si necesitas algun tipo de ayuda para despues de noviembre ;D~ xD

ANOOOOOB SNOOOOB XDDD asdf tengo k bajar su musica naoooo xD se me fue todo en la formateada ;O;

Eres la Peru Representative de Cassidy (?) lmao k haria cheeks aca...? hay un foro de off-topic, right? ;D xD dunno, habria k poner en algun lado a neil y a cheeks tho sus videos/comentarios son prooooo XD

WHAT KIND OF SICK STALKER ARE YOU -guarda el gif-

/IC ALLI
Annis
Annis
Staff

Mensajes : 153
Puntos : 157
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Kris Allen Empty Re: Kris Allen

Mensaje por Makoto★光理 Sáb Oct 09, 2010 11:42 pm

Es como si the truth nunca hubiera existido xD Demoraron demasiado para sacar el Pv, y las ventas del single no fueron ... bien. ( Porque no hubo buena promocion lol, las ventas subieron despues de su presentacion en idol pero lueo volvieron a bajar -__- y ya nadie lo pudo sacar de ahi D:)

Cuando fue el aniversario de Kraty, again? xDD Gina renuncio hace bastante, incluso antes de que saliera la noticia de Alli y Jive x.x

Despues de noviembre Very Happy lol Hai, gracias por la prop de ayuda :3

LOL ANOOP. Yo hace meses estuve buscando All is fail en 4shared y no encontre nada -_- Ojala ya lo hayan subido. Eso es lo fregado de los artistas americanos, aunque no lo parezca, no es tan facil conseguir descargas -que no sean torrent- DD:

xD Kyu. Peru Representative non-official? Nunca le mande el correo xD Tengo suficiente con Miyavi, y Kris en el futuro ( Tambien estoy pensando en hacerle promo a Alli D: No puedo creer que no haya info en esp de ella aslkdjalsd )

Un espacio separado especialmente para Brad y otro para Neil, eso solo seria muestra de que somos AIS8 benches totales xDD - Nada en contra tho :DD

THE KIND THAT HAS THIS KIND OF GIFS IN HER COMP

Kris Allen Tumblr_l4kmrgpnvH1qzce3z

Makoto★光理
Makoto★光理
Admin

Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 175
Puntos : 289
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : 知りたい?
Álbum favorito : This iz the Japanese Kabuki rock

https://miyavi-peru.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Kris Allen Empty Re: Kris Allen

Mensaje por Annis Dom Oct 10, 2010 4:57 pm

la 'promocion' de the truth fue bullshit :/ ojala k con awm mejoren esto.lo bueno es k awm es un win asegurado, es la cancion favorita de casi todas las krisberts, si hacen fallar esa cancion, es k esa gente ya esta muy MUY mal lol

1o y algo de sept, dunno, me acorde revisando tweets de kris lol

...noticia de alli y jive? @@

de nada ;D~ es por krissifer after all ♥

yo cinseguie all is fair de alguna manera clandestina en _ai...? o_O no recuerdo la vdd, ahora para conseguirlo de nuevo D: itunes del mal

seh XD asdf no te metas en demasiadas cooooosaaaaas XD te lo dice la experiencia (?) asdf ademas alli es muuuy dificil D: la pobre con las justas tiene promo en eeuu uwu

hurr hurr creo k eso ya se nota bastante ahora ;D xDDD we even spammed catts inbox (?) lol

I DONT WANT TO KNOW HOW MANYOF THAT YOU HAVE -saves it-
Annis
Annis
Staff

Mensajes : 153
Puntos : 157
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Kris Allen Empty Re: Kris Allen

Mensaje por Makoto★光理 Dom Oct 10, 2010 5:12 pm

AWM vendera muy bien entre las krisberts, eso si :3
A mi en cambio AWM no me gusta tanto, es divertida y graciosa, pero mmmm.. no. No es lo mio. Prefiero CSA y FTA lol

Ya busque y o.o fue el 6 de septiembre http://twitter.com/ginaorr/status/23166731947 Renuncio y ahora solo esta trabajando con crystal

o_o de manera clandestina? Lol tal vez lo postearon en los media posts de _ai? @@ o fue en la "celebracion del CD"? xD Pistas, annis, pistas! xD

xDDD Vale. Pero al menos quiero que tenga una buena biografia en wiki xD Es increible que haya ganado un concurso latino y no haya informacion en espaniol de ella x_x.

xD Solo falta daaaaaanny Noriega, aunque el sea de AIS7 :3 Creo que lo de Cheeks y neil se puede hacer despues xD
Pobre catt ._. se perdio en tanto mensaje. ( am, al menos se gano con la pic de cassidy? Very Happy lol )


LOOK. HE'S ENJOYING THAT BENCH

Kris Allen Tumblr_l4kld48hGv1qzce3z
Makoto★光理
Makoto★光理
Admin

Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 175
Puntos : 289
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : 知りたい?
Álbum favorito : This iz the Japanese Kabuki rock

https://miyavi-peru.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Kris Allen Empty Re: Kris Allen

Mensaje por Annis Dom Oct 10, 2010 5:34 pm

Yo le tengo mucho feeling a AWM ♥ pero seh, me gustan mas otras como CSA y SMAYA (eso se puede abreviar...? xD asdf w/e no escribire todo el nombre lol) FTA tmb es pro ♥ (los bonus track la roooompen te digo xD algo esta mal con los americanos lol)

entonces creo k fue antes del aniversario~ a saver k habrian hecho si no...lol

dunnooooooo XD creo k fue un media post...? x__x

okei, eso creo k si se puede xD habra ganado un concurso latino pero hey, yo no sabia nada de ese concurso hasta alli...? lol

danny? XD omg ese chico hace musica? lol yo lo conozco mas por sus silly vids lol si vas a meter a alguien de S7 mete a david cook tho :< o a jason castro...

asdf cualkiera se pierde entre tanto msj XDDDDDD y mas cuando esta mexlcado con otras conversas (?) xD

HFC HELLO GIF, LONG TIME NO SEE
Annis
Annis
Staff

Mensajes : 153
Puntos : 157
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Kris Allen Empty Re: Kris Allen

Mensaje por Makoto★光理 Dom Oct 10, 2010 8:08 pm

Sii o_o los bonus track, no se porque tienen la mania de poner buenas canciones como bonus Dx Y para colmo se niegan a sacarlas como single -_-

Si no Gina hubiera mandado a Krissifier y a Katy a Fayetteville ( Asi se escribe? lol ) a pasar el dia haciendo actividades super cute y a la vista y paciencia de todos Lol.

Neee. Y creo que ahora Kris pasa la mayor parte del tiempo en casa de Cale Lol

Claro que danny hace musica guuuurl owo. Se dedica a ambas cosas lol porque puede sacarle provecho a hacer videos graciosos.
Videos graciosos --> suscripciones --> fans ---> Fans que escuchan canciones que saca. --> Fans que compran su musica dada la oportunidad lol
https://www.youtube.com/watch?v=f0rJd_oSU2o <-- su ultima "cancion"

Pero yo no escucho David Cook ni a Jason Castro >w< los conozco de entrevistas y de una que otra vez que vi los rewatch de S7, pero nada mas xD

Kris Allen Tumblr_l4kljmmInL1qzce3z

KRIS SAYS 'HELLO'
Makoto★光理
Makoto★光理
Admin

Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 175
Puntos : 289
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : 知りたい?
Álbum favorito : This iz the Japanese Kabuki rock

https://miyavi-peru.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Kris Allen Empty Re: Kris Allen

Mensaje por Annis Lun Oct 11, 2010 3:23 pm

IKR D: los americanos tienen algo maaaaaaal en el cerebro

oh god XD lo mas probable es k si ah lol kien sabe, a lo mejor hizo las reservaciones y krety las mando a la shit una vez k gina se fue lol me gusta esa idea xD

SAY WHAT?! *krale radar is ON*

como musico...danny es un buen comediante Very Happy XDDDD I wont forget that gays are from uranus tho (?)

hurr hurr yo le creo un topic a david cuando tenga tiempo then lol~
Annis
Annis
Staff

Mensajes : 153
Puntos : 157
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Kris Allen Empty Re: Kris Allen

Mensaje por Makoto★光理 Lun Oct 11, 2010 4:53 pm

xDD

Krale -w-. Te acuerdas de ese "creation room" que kris menciono en sus tweets anteriores? Bueno, resulta que ese cuarto no era nada mas ni nada menos que la casa de cale xDD Sneaky, huh.

LMAO. Ne, que musicalmente ( me refiero a melodia, no habilidad vocal ) esa cancion no dista demasiado de algunas de adam. ( Amo ese video xDD Es dem gracioso. )
Makoto★光理
Makoto★光理
Admin

Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 175
Puntos : 289
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : 知りたい?
Álbum favorito : This iz the Japanese Kabuki rock

https://miyavi-peru.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Kris Allen Empty Re: Kris Allen

Mensaje por Annis Lun Oct 11, 2010 7:09 pm

XDDDDDD kris gayness is showing ;D

ik ik, es por eso k no se xk rayos algunas canciones de adam me gustan lol el es una excepcion :3 (IKR mori con ese vid xD)
Annis
Annis
Staff

Mensajes : 153
Puntos : 157
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Kris Allen Empty Re: Kris Allen

Mensaje por Makoto★光理 Lun Oct 11, 2010 7:37 pm

Cuando no. Cuando no u_u (?) xDD
Que no digo que sea krale pero o.o idk, es sospechoso que empiece a escribir musica en casa de cale y no en la suya @@

I kind of, you know, stan Danny because he's a sexy bitch ♥ (: LOL
https://www.youtube.com/watch?v=TaN6sz03Ye8
Makoto★光理
Makoto★光理
Admin

Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 175
Puntos : 289
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : 知りたい?
Álbum favorito : This iz the Japanese Kabuki rock

https://miyavi-peru.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Kris Allen Empty Re: Kris Allen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.