Miyavi Street Team Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[J-Rock] ONE OK ROCK

2 participantes

Ir abajo

[J-Rock] ONE OK ROCK Empty [J-Rock] ONE OK ROCK

Mensaje por Makoto★光理 Dom Oct 10, 2010 3:42 am

[J-Rock] ONE OK ROCK One%20ok%20rock

One Ok Rock es una banda de J-rock y Rock alternativo formada en Japon, en el año 2005 compuesta por 4 miembros.

La Banda se formo por Toru 山下 亨 y Ryota 小浜 良太 los antiguos Musicos de la banda HEADS,que despues formarian One Ok Rock.En One ok rock su Disco y sencillo mas grande y pegajoso fue Keep it Real,en otra ocasion la cancion en la actualida ritmica y pegajosa es la de Liar que esta gano premios Grammy,cantada por Taka.

Taka 森田 寛貴 (Vocal): Moriuchi Takahiro. Nació el 17 de Abril de 1988 en Tokyo. Vocalista . Es hijo de Shinichi Mori. Ántes de decidir entrar en la banda de One Ok Rock, estuvo en el grupo NEWS.

Toru山下 亨 (Guitarra): Yamashita Akira. Nació el 7 de Diciembre de 1988 en Osaka. Guitarrista y coro. Antes de estar en One Ok Rock tenía una banda llamada HEADS, junto con Ryota y dos chicos más.

Ryota小浜 良太 (Bajo): Kohama Ryota. Nació el 4 de septiembre de 1989 en Osaka. Bajista. Estaba junto con Toru en otra banda llamada HEADS.

Tomoya神吉 智也 (Bateria): Kanki Tomoya. Nació el 27 de Junio de 1987 en Tokyo. Batería.



Videos Musicales

Keep it Real



Liar



Uno de mis grupos favoritos :D
Makoto★光理
Makoto★光理
Admin

Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 175
Puntos : 289
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : 知りたい?
Álbum favorito : This iz the Japanese Kabuki rock

https://miyavi-peru.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[J-Rock] ONE OK ROCK Empty Re: [J-Rock] ONE OK ROCK

Mensaje por Annis Dom Oct 10, 2010 3:37 pm

Taka 森田 寛貴 (Vocal): Moriuchi Takahiro. Nació el 17 de Abril de 1988 en Tokyo. Vocalista . Es hijo de Shinichi Mori. Ántes de decidir entrar en la banda de One Ok Rock, estuvo en el grupo NEWS.

Asi k esto fue lo k paso con aquel noveno news del cual ni sikiera recordaba el nombre~ lol
shinichi mori? .__. me suena, pero siento k lo estoy confundiendo con un seiyuu/personaje lol

esta xvr la musica~ algo muy pop para mi gusto...? lol escuchare mas~ es increible lo k puede llegar a hacer un johnny fuera de las garras de la jimusho tho lol
Annis
Annis
Staff

Mensajes : 153
Puntos : 157
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

[J-Rock] ONE OK ROCK Empty Re: [J-Rock] ONE OK ROCK

Mensaje por Makoto★光理 Dom Oct 10, 2010 3:55 pm

No tengo ni idea de quien es Shinichi Mori lol

xDD La verdad no se mucho de cuando el estaba en news o.o Solo vi una entrevista que les hicieron cuando estaba con ellos, y la verdad es que no encajaba del todo bien ._.
El primer CD que el compro fue de Hide. Y el primero de Yamap era de un Johnny ya conocido. Creo que eso es suficiente para ver la diferencia lol


Esas dos canciones son demasiado alsdkasd ♥ para mi. No se si sean algo pop o_o, a mi no me lo parece pero, sea lo que sea, podria escucharlas todo el dia y no cansarme lol ( Y emocionarme cada vez que lo haga. xDDU )
Makoto★光理
Makoto★光理
Admin

Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 175
Puntos : 289
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : 知りたい?
Álbum favorito : This iz the Japanese Kabuki rock

https://miyavi-peru.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[J-Rock] ONE OK ROCK Empty Re: [J-Rock] ONE OK ROCK

Mensaje por Annis Dom Oct 10, 2010 4:09 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo peor lol solo se k news eran 9 al comienzo~ a uno le paso algo (ahor ya se k lol) y a kusano y uchi (asi se llamban? asdf) los botaron por borrachos (?)

LMAO bueno si, la diferencia es bastante obvia XDU como acabo ese pobre chico en la johnnys? lol

keep it real para ser rock, es muy pop, para ser pop, esta muy pro ♥ xD Liar es divina ♥ aunk me recuerda un poco al rock un poco mas...comercial? (no me peges, pero me recordo a th por un momento *huye*)
Annis
Annis
Staff

Mensajes : 153
Puntos : 157
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

[J-Rock] ONE OK ROCK Empty Re: [J-Rock] ONE OK ROCK

Mensaje por Makoto★光理 Dom Oct 10, 2010 4:25 pm

@_@ Hablando de kusano y uchi. Que paso con ellos? Uchi creo que debuto como solita? Lol estoy baastante atrasada con los johnnys e_e

Como acabo ahi? seguro tiene que ver ocn quien es Shinichi Mori. lol ?

NOOO. Como va a ser TH DDD: aksdjals Para empezar la voz de Taka suena mejor e_e y permite que el sonido de la cancion cambie mas.
Makoto★光理
Makoto★光理
Admin

Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 175
Puntos : 289
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : 知りたい?
Álbum favorito : This iz the Japanese Kabuki rock

https://miyavi-peru.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[J-Rock] ONE OK ROCK Empty Re: [J-Rock] ONE OK ROCK

Mensaje por Annis Dom Oct 10, 2010 4:34 pm

mira a kien le preguntas XD yo lo ultimo k me entere fue k el hyadhga de jin dejo kat tun e___e uno de esos dos tho (creo k uchi) estuvo en el dorama de yamato nadeshiko shichihenge con kame y tego o.o~

OMFG Shinichi Mori es un cantante de eeeeeeeeeeeenkaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDD *muere*

ik ik~ no me refiero a la voz, me refiero a la melodia (?) y en todo lo estoy comparando con el good! TH no con sonseras como automatischasdf y otras cosas raras e___e
Annis
Annis
Staff

Mensajes : 153
Puntos : 157
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

[J-Rock] ONE OK ROCK Empty Re: [J-Rock] ONE OK ROCK

Mensaje por Makoto★光理 Dom Oct 10, 2010 4:44 pm

En serio? Yo termino de ver yamato nadeshiko y no lo vi o.o ( O no lo reconoci xDDDDD )

LMAOOOOOOOOOOO. Bueno, digamos que el lo mando a los Johnnys. (???? )
Ahora que lo recuerdo, creare el topic de 2 cantantes de enka o0o lol

Yo solo conozco Schrei, Monsun y una que otra que me sentaron a escuchar de TH. Basta ya. u-u No los voy comparar con TH porque ellos no me gustan .w. lol
Makoto★光理
Makoto★光理
Admin

Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 175
Puntos : 289
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : 知りたい?
Álbum favorito : This iz the Japanese Kabuki rock

https://miyavi-peru.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[J-Rock] ONE OK ROCK Empty Re: [J-Rock] ONE OK ROCK

Mensaje por Annis Dom Oct 10, 2010 5:16 pm

yo no lo he visto aun pero lei la info, asi k capaz no lo reconociste...? xD

padre explotador :< xD lol enka is good (?)

schrei es scream no? owo de esa me gusta la letra monsoon la tengo hasta por e___e ready set go es la unica k me gusta~ (voiceless lol) con esa se podria decir k los estoy comparando lol

xDD okei, be happy :3 xD
Annis
Annis
Staff

Mensajes : 153
Puntos : 157
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

[J-Rock] ONE OK ROCK Empty Re: [J-Rock] ONE OK ROCK

Mensaje por Makoto★光理 Dom Oct 10, 2010 7:40 pm

o_o es lo mas seguro, no recuerdo su rostro muy bien lol, a mi me gusto NEWS despues de que se volvieron a juntar y no averigue mucho sobre sus ~antiguos miembros lol

El enka es lo mas *w*

Ich muss durch den monsuuuun, hinter die welt, ans ende der zeit bis kein regen mehr fallt. (8 ) Lol Me se esa parte de memoria de tantas veces que me han hecho escucharla e_e Oh y tambien escuche una en la que bill (? es el pelo negro, rite?) se tiraba de un edificio xDD
Luego buscare ready set go @@.

akdla

alskdjaosdjaiosjdma
Makoto★光理
Makoto★光理
Admin

Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 175
Puntos : 289
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : 知りたい?
Álbum favorito : This iz the Japanese Kabuki rock

https://miyavi-peru.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[J-Rock] ONE OK ROCK Empty Re: [J-Rock] ONE OK ROCK

Mensaje por Annis Dom Oct 10, 2010 7:45 pm

yo menos xD pero es k lo mencionaba en la sinopsis ;D xD

Enka Good (?)

monsoon e__e asagda owo solo he visto el pc de ready set go hace aaaaños lol y el de automatisch /como se escriba/ ready set go es la primera conocida k tuvieron creo owo
Annis
Annis
Staff

Mensajes : 153
Puntos : 157
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

[J-Rock] ONE OK ROCK Empty Re: [J-Rock] ONE OK ROCK

Mensaje por Makoto★光理 Dom Oct 10, 2010 7:50 pm

Sipnosis de wiki? Lol

Ready set go fue su primera cancion conocida? Yo ni se en que anio se creo el grupo xDD Los escuche por primera vez en un programa que enseniaba aleman en japon, tenian schrei como la cancion de intro xD

(Ready set go me recuerda a la cancion de laruku e_e kajlda)

Am, me niego a seguir hablando de TH aqui .w.

Makoto★光理
Makoto★光理
Admin

Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 175
Puntos : 289
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : 知りたい?
Álbum favorito : This iz the Japanese Kabuki rock

https://miyavi-peru.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[J-Rock] ONE OK ROCK Empty Re: [J-Rock] ONE OK ROCK

Mensaje por Annis Dom Oct 10, 2010 8:00 pm

emm no sinopsis de taringa (?) xD

eso creo~ dunno im a TH ignorant too lol schrei como cancion de intro? XDDDD

(el nombre se parece, la cancion NO ewe)

Agree .w.
Annis
Annis
Staff

Mensajes : 153
Puntos : 157
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

[J-Rock] ONE OK ROCK Empty Re: [J-Rock] ONE OK ROCK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.