[J-pop]Daichi Miura
2 participantes
Página 1 de 1.
[J-pop]Daichi Miura
Daichi Miura es un cantante y bailarin japones.
Miura debuto como cantante en 1997 con el grupo Folder, que estaba conformado por estudiantes de la escuela de actores de Okinawa. Dejo el grupo en 2000 debido a que su voz habia cambiado como resultado de la pubertad. El primero de Agosto del 2004 decidio que seguiria su carrera en solitari, y en marzo del 2005 lanzo su primer single "Keep it goin' on". Desde que debuto como solista ha lanzado 9 singles y 2 albums.
Inside your Heart
Stop! ( feat. Daichi Miura)
The Answer
Y una recomendacion :3
Magic
https://www.youtube.com/watch?v=vGk2vobIYF4
Re: [J-pop]Daichi Miura
Dejo el grupo en 2000 debido a que su voz habia cambiado como resultado de la pubertad.
LMAO asi k este tipo de cosas SI pasan lol
me bacilan los pasos de baile~ la musica...algunas me gustan otras no .w. Magic tho ♥
LMAO asi k este tipo de cosas SI pasan lol
me bacilan los pasos de baile~ la musica...algunas me gustan otras no .w. Magic tho ♥
Annis- Staff
Claro que pasan xDD Aunque entonces el tenia la voz.. algo asi como bieber ;o
Lol nah, la tenia un poco mas aguda, pero aksdlask. Segun algunos se parecia a la voz de michael jackson cuando estaba en los jackson 5 @@
Magic ♥
Lol nah, la tenia un poco mas aguda, pero aksdlask. Segun algunos se parecia a la voz de michael jackson cuando estaba en los jackson 5 @@
Magic ♥
como puedes compararlo con bieber? D: k maaaalaaa xD
como mj en los jackson 5 ? owo pues entonces si le ha cambiado muuuuuucho la voz XDU
como mj en los jackson 5 ? owo pues entonces si le ha cambiado muuuuuucho la voz XDU
Annis- Staff
:3
Aja aja xDD
Era una voz toda cute, mona, kawaiiosa, aksjdla ♥ xD voy a ver si puedo encuentrar el video otra vez
Aja aja xDD
Era una voz toda cute, mona, kawaiiosa, aksjdla ♥ xD voy a ver si puedo encuentrar el video otra vez
era una voz de ninia (?) xDD pobre chico, a de haber sido algo fuerte cuando llego la pubertad y le mato la voz kawaiosa .w.
Annis- Staff
OMG XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues si tiene algo ;D~ then again, capaz es k todos los niños suenan parecido a cierta edad? lol
pues si tiene algo ;D~ then again, capaz es k todos los niños suenan parecido a cierta edad? lol
Annis- Staff
La cancioncia del video se me esta empezando a pegar e__e
Era una cosita adorable ♥ ( ?) xDDD
Y si tal vez todos los ninios suenan un poco parecido xD aunque si recuerdo que cierto idol no cantaba asi a esa edad e.e Lol
Era una cosita adorable ♥ ( ?) xDDD
Y si tal vez todos los ninios suenan un poco parecido xD aunque si recuerdo que cierto idol no cantaba asi a esa edad e.e Lol
Página 1 de 1.