Miyavi Street Team Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alexander Rybak

2 participantes

Ir abajo

Alexander Rybak Empty Alexander Rybak

Mensaje por Makoto★光理 Lun Oct 11, 2010 2:34 am


Alexander Rybak 200px-Esc_alexander_rybak
Alexander Rybak es un violinista, cantante, compositor y actor noruego, de origen bielorruso. Rybak fue ganador en el Festival de Eurovisión de 2009 celebrado en Moscú (Rusia) en representación de Noruega.

Rybak nació en la antigua Unión Soviética en lo que ahora es Bielorrusia. Él y sus padres se mudaron a Noruega cuando tenía cuatro años, y ahí es donde se crió. Rybak comenzó a tocar instrumentos desde los cinco años, tocando actualmente el violín y el piano. Su madre es la famosa pianista Natallia Valiantsinauna Rybak y su padre el violinista Ihar Aliaksandravich Rybak, famoso en Noruega. Alexander ha declarado: "Siempre me gustó divertir a la gente y de alguna manera esta es mi vocación". Rybak vive actualmente en Nesodden.

Eurovisión 2009

Alexander Rybak ganó la final de la selección nacional de Noruega Melodi Gran Prix de 2009 para representar a Noruega en el Festival de Eurovisión 2009, del que resultó ganador, cantando Fairytale, una canción inspirada en gran medida por la música folclórica noruega. La canción fue compuesta y escrita por él mismo y la interpreta con la compañía de danza moderna popular. Casi al instante se convirtió en el máximo favorito, siendo el primero de las apuestas y ganando el EuroChart, el resultado fue obvio. Alexander Rybak ganó el Festival de Eurovisión el día 16 de mayo de 2009 consiguiendo batir un récord de puntuación al lograr 387 puntos, habiendo recibido de diecisiete de los países participantes la máxima puntuación, de 12 puntos.


Fairytale (Presentacion en Eurovision)



Fairytale (Video musical oficial)


Roll with the wind


Lol. Yuuuus.
Makoto★光理
Makoto★光理
Admin

Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 175
Puntos : 289
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : 知りたい?
Álbum favorito : This iz the Japanese Kabuki rock

https://miyavi-peru.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Alexander Rybak Empty Re: Alexander Rybak

Mensaje por Annis Lun Oct 11, 2010 3:07 pm

lol te gustan este tipo de programas no? xD

el mv de fairy tail lmao me gusta la cancion~ kinda funny tho lol no puedo evitar reirme mientras veo el vid xDDD
Annis
Annis
Staff

Mensajes : 153
Puntos : 157
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Alexander Rybak Empty Re: Alexander Rybak

Mensaje por Makoto★光理 Lun Oct 11, 2010 3:15 pm

LOL No hay fooorma de que haya visto ese programa. No tengo eurovision Lol

El video musical de Fairytale no me gusta ._. Prefiero mil veces mas la presentacion en vivo xD
La cancion, sus gestos, la gracia con que se mueve, la coreografia *que en el mv se ve muy fail*, y el violiiiiiin ♥
Amo como suena el violin ♥ ♥

Bueh, realmente amo este tipo de musica en general, es festivo.. y costumbrista. Y si incluye un fucking violin ♥ I'm in. xDD
Makoto★光理
Makoto★光理
Admin

Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 175
Puntos : 289
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : 知りたい?
Álbum favorito : This iz the Japanese Kabuki rock

https://miyavi-peru.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Alexander Rybak Empty Re: Alexander Rybak

Mensaje por Annis Lun Oct 11, 2010 3:40 pm

XDDD good then

es k ES mil veces mejor xD *el mv me sigue dando muchiiiiisima risa btw xDDD* el violin es genialoso ;D deje de emocionarme mucho con los violines despues de ver unos conciertos sinfonicos tho, nada puede topear a esa chinita y su violin .w. (?)

Festivo y costumbrista, thats exactly lol a mi la cancion me gusta mucho pero sep, no es algo k escucharia a cada momento xDU (es algo k le pondre en el cel a mi mama tho lol)
Annis
Annis
Staff

Mensajes : 153
Puntos : 157
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Alexander Rybak Empty Re: Alexander Rybak

Mensaje por Makoto★光理 Lun Oct 11, 2010 3:53 pm

No supieron hacer el video musical ._. Idk, intentaron imitar lo de la presentacon pero fallaron desastrozamente xDD Todo es tan fail en ese video... y los chicos bailando en el fondo si se ven dem graciosos, bordeando lo ridiculo lol
xDD tal vez el grado de dificultad o habilidad no sea el mismo, pero aun asi, amo el sonido del violin, tanto o mas de lo que amo el sonido de la guitarra electrica ♥ ( y acustica, solo que un poco menos .-.)

La musica costumbrista no es cosa de todos, eso si xD
Makoto★光理
Makoto★光理
Admin

Femenino Géminis Gallo
Mensajes : 175
Puntos : 289
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : 知りたい?
Álbum favorito : This iz the Japanese Kabuki rock

https://miyavi-peru.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Alexander Rybak Empty Re: Alexander Rybak

Mensaje por Annis Lun Oct 11, 2010 4:05 pm

es un vid fail en todo sentido xD

a mi me gusta el sonido de todos los instrumentos de cuerda en si ♥ pero como dije, la emocion murio por esa chinita lol antes me verias chillando por el solo hecho de k haya un violin en la cancion x3

yeah lol
Annis
Annis
Staff

Mensajes : 153
Puntos : 157
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Alexander Rybak Empty Re: Alexander Rybak

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.