Mis fanarts~ (:
2 participantes
Página 1 de 1.
Mis fanarts~ (:
Solo he hecho dos xD Y ya tienen cerca de 2 anios ^^U

la verdad...
se que esta deforme~

xD y el chibi me da miedo~

la verdad...
se que esta deforme~

xD y el chibi me da miedo~
Re: Mis fanarts~ (:
asdf ♥ dibujas divinoooo ♥ yo mueeero cuando tengo k dibujar gente real xD solo sirvo para animes lol
el chibi esta raro pero kawaioso *3* if that makes any sense lol
el chibi esta raro pero kawaioso *3* if that makes any sense lol
Annis- Staff
Graciaaas ♥ :3 me alegra que te gusten ^^
Esa es, de hecho, la unica vez que he dibujado "gente real" - y no creo que lo vuelva a hacer pronto lol No me atrevo poque generalmente se me dificultan demasiado los ojos y demas rasgos faciales alskdlaks
Pero, no se, esa vez lo hice en un impulso loco despues del concierto de miyavi al que fui ( hice muchas cositas y dibujitos raros, hasta le hice una cubierta a mi pioner con el kanji de myv xDU ) y ocurrio magia~ xD
Y, uh, a mi ese chibi me recuerda a chucky, pero que bueno que te haya parecido kawaiioso ( y raro ) xD
Esa es, de hecho, la unica vez que he dibujado "gente real" - y no creo que lo vuelva a hacer pronto lol No me atrevo poque generalmente se me dificultan demasiado los ojos y demas rasgos faciales alskdlaks
Pero, no se, esa vez lo hice en un impulso loco despues del concierto de miyavi al que fui ( hice muchas cositas y dibujitos raros, hasta le hice una cubierta a mi pioner con el kanji de myv xDU ) y ocurrio magia~ xD
Y, uh, a mi ese chibi me recuerda a chucky, pero que bueno que te haya parecido kawaiioso ( y raro ) xD
el poder magico de miyavi se te metio y te hizo hacer ese dibujo pro *w* yo ni con el espiritu santo dibujo asi XD
chucky? XDDDDDDD k mala lol esta bonito
solo k...raro xD asdf aun no se como explicarlo .__.U
chucky? XDDDDDDD k mala lol esta bonito

Annis- Staff
Página 1 de 1.