[K-Rock]Vanilla Unity
2 participantes
Página 1 de 1.
[K-Rock]Vanilla Unity
Vanilla Unity (바닐라 유니티) es un grupo coreano que fue formado en el 2004. El mismo año ganaron un premio por el tercer puesto en el "K-rock Championship" y recibieron un premio especial por "mejor banda nueva".
En el 2008 decidieron tomar caminos diferentes y dieron un concierto de despedida.
Miembros:
Lee Sung Ju - Vocalista
Kim Young Hoon - Guitarra
Lee Jung Hak - Guitarra
Kim min Sun - Bajo
Cho sung jun - Bateria
Yay, el rock coreano necesita ser mas difundido xD
Re: [K-Rock]Vanilla Unity
y yo k pense k los koreanos no sabian el significado de la palabra rock lol
mm esta no me gusta tanto como nemesis e___e pero igual esta bastante decente~ (la guitarra esta xvr para sacarla *w*)
asdf ya se sepraraon? wtf xD
mm esta no me gusta tanto como nemesis e___e pero igual esta bastante decente~ (la guitarra esta xvr para sacarla *w*)
asdf ya se sepraraon? wtf xD
Annis- Staff
Para que veas! xD Lo malo es que el rock en corea es bastante "underground" a excepcion de grupos como PIA y Vassline que se hicieron mas conocidos. Y el mas popular es Seo Taiji *w*
Wai wai.
Si, ya se separaron lol Duraron poco, eh? Nunca dijeron por que se separaron ._. por eso algunos creen que aun hay posibilidades de que se vuelvan a juntar @@
Wai wai.
Si, ya se separaron lol Duraron poco, eh? Nunca dijeron por que se separaron ._. por eso algunos creen que aun hay posibilidades de que se vuelvan a juntar @@
me doy cuenta xD los koreanos no saben apreciar los buenos generos musicales e__e asdf
realmente poco ._______.U nee nee alguna razon por la cual la mayoria de los grupos k estas posteando se hayan separado ya? xDU
realmente poco ._______.U nee nee alguna razon por la cual la mayoria de los grupos k estas posteando se hayan separado ya? xDU
Annis- Staff
Iba a decir algo pero mejor shhh, sonaria feo aunque no fuese dicho con mala intencion xDDU
Te refieres a si hay algun mensaje oculto en esto? XD Es que quiero crearles conciencia para que vean que el k-pop esta destruyendo el rock coreano o_o
( La verdad es que son los grupos que conozco y que me gustan, si la mayoria ya se separo es pura coincidencia xD )
Te refieres a si hay algun mensaje oculto en esto? XD Es que quiero crearles conciencia para que vean que el k-pop esta destruyendo el rock coreano o_o
( La verdad es que son los grupos que conozco y que me gustan, si la mayoria ya se separo es pura coincidencia xD )
...okei? xD
poor poor korean rock D:
XDD ok then, recemos xk los k kedan no se separen lol
poor poor korean rock D:
XDD ok then, recemos xk los k kedan no se separen lol
Annis- Staff
No creo que se separen o_o o si? Seria una desgracia para corea lol
*vuelve a esuchar hero*
*vuelve a esuchar hero*